|
hugo
Visitante
|
 |
« : 14 de Mayo de 2007, 10:25:32 am » |
|
hola soy hugo villamandos. el motivo de este mensaje es si alguien pudiera darme alguna pista de algun familiar que me pueda quedar en villamandos o villaquejida, mi abuelo se llamaba emilio villamandos perez y nacio en villaquejida. un saludo a todos y enhorabuena por la iniciativa de este foro
|
|
|
|
|
|
|
|
hugo
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Mayo de 2007, 11:50:44 pm » |
|
hola miguel, gracias por tu interes y tu ayuda. haber si me paso por el pueblo algun dia que no me pilla muy lejos, yo soy de valladolid. saludos a todos
|
|
|
|
|
|
EVA POZUELO
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Mayo de 2007, 10:39:40 am » |
|
hola soy hugo villamandos. el motivo de este mensaje es si alguien pudiera darme alguna pista de algun familiar que me pueda quedar en villamandos o villaquejida, mi abuelo se llamaba emilio villamandos perez y nacio en villaquejida. un saludo a todos y enhorabuena por la iniciativa de este foro
Bueno HUGO primero decirte que tienes un nombre muy bonito jajajajaj. Decirte que si que hay personas en el pueblo o mejor dicho nacidas en el pueblo que se apellidan Villamandos, alguno estan en Madrid, otros en un publo al lado de Santa Maria del Paramo etc todos estos son hermanos, pero se que en Villaquejida si que hay personas con este apellido, bueno no dices de donde eres y me gustaria saberlo jajaja curiosidad.
|
|
|
|
|
|
hugo
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Mayo de 2007, 12:21:16 pm » |
|
hola Eva, bonito nombre tambien,soy de valladolid. gracias por la informacion. si me paso por el pueblo os lo dire en este foro y os invito a una cerveza. saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
EVA POZUELO
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Junio de 2007, 11:10:45 am » |
|
Hola de nuevo, decirte que hasta hace un tiempo teniamos un parroco en el pueblo que se llama Jose Luis Olivares, decirte con tan mala suerte que lo han trasladado a León, él si que te podria ayudar ya que los archivos de nacimientos, defunciones lo llevaba pero que muy bien, pero bueno no tienes tampoco gran problema ya que el parroco que da misa en esta localidad es de Villaquejida y seguro que estara encantado de ayudarte. Y bueno si te pasas alguna tarde solo con que preguntes a algunas personas de las mas ancianas igual te suena la campana, decirte que tengas mucha suerte, y aqui estamos para ayudarte.
Tambien decirte que a todos estos de apellido Villamandos que te mencione en el antiguo email se les puede localizar bien ya que yo tengo relacion con una de ellas es familiar mio, tendra como 47 años y realmente se apellida Madrid Villamandos.
Ah por cierto ¿que edad tienes?.
|
|
|
|
|
|
hugo
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Junio de 2007, 12:04:43 am » |
|
hola Eva, gracias por la info, realmente teneis buen rollo conmigo y eso me gusta. vivo en valladolid y tengo 32 años (un chaval todavia jeje)
si quieres saber alguna cosa mas, ya sabes solo tienes que preguntar.
saludos a todos y gracias de nuevo por el interes
|
|
|
|
|
|
EVA POZUELO
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Junio de 2007, 10:49:12 am » |
|
Bueno pues nada por enterada me doy jajajajajjajajaja. He preguntado por si alguien del pueblo conocia a tu abuelo pero nada no he tenido suerte, lo mejor es que te pases por este pueblo asi conoces lo bonito que es igual te gusta y te quedas ajjajajajaja.
Otra pregunta, ya sabes soy mujer jajajajja. ¿Tu llegastes a vivir en Villaquejida o no?. Te lo digo pues somos practicamente de la quinta y si eres de alli realmente nos tendriamos que conocer aunque sea de vista. Nada lo dicho estamos para ayudarete.
Chao.
|
|
|
|
|
|
hugo
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Junio de 2007, 04:08:54 pm » |
|
Esto se empieza a parecer al msn jeje. no he llegado a vivir en villaquejida pero pronto me pasare por alli. como teneis muy buen rollo os dejo a miguel y a ti mi direccion de mail por si quereis contar algo. villamandos74@hotmail.comsi os veo por ahi os agrego y hablamos mas directamente. muchas gracias a miguel y a ti por vuestra ayuda realmente sois buena gente, y saludos a todo el pueblo
|
|
|
|
|
|
EVA POZUELO
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Junio de 2007, 04:21:05 am » |
|
Igual dudabas de la buena gente que aun queda por aqui, jajajjajaja Bueno mejor dicho quedaba ya que yo tampoco vivo en el pueblo. Avisa cuando te vengas de visita que igual te pagas alguna cerveza. Yo tambien he puesto Hugo a mi hijo por eso lo de bonito nombre jajajajja.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Miguel
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Junio de 2007, 05:00:50 pm » |
|
Hola Hugo , he estado el domingo en el pueblo y he preguntado a mi familia por si conocian a alguien con el apellido Villamandos.Parece que hubo una familia hace unos años que era de Villaquejida que vivio en Villamandos .La señora se llamaba Dolores Villamandos y el marido Vicente.Tenian cuatro hijos ,la mayor se llamaba Meli , Jose y los otros dos no se el nombre.Se fueron a vivir a otro pueblo de la provincia de Leon que se llama Audanzas del Valle.Por lo que me dicen el apellido es mas del pueblo de al lado (Villaquejida) que de Villamandos aunque como estan proximos y hay matrimonios entre gente de ambos pueblos es facil que halla gente con el apellido en tercer o cuarto orden.Intentare informarme mas y mejor.Saludos
|
|
|
|
|
|
EVA POZUELO
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Junio de 2007, 05:32:20 am » |
|
Bien Miguel, muy muy bien la verdad que si que es a la familia que yo me referia. Te han informado genial. Los otros dos que te quedan se llaman Montse, Mari, pero decirte que tienen 6 hijos.
Como ya te decia Hugo si quieres contactar con ellos yo tengo sus numeros de telefono.
|
|
|
|
|
|
hugo
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Junio de 2007, 04:04:36 pm » |
|
hola chicos, muchisimas gracias por vuestro interestal y como esta internet no es facil encontrar gente como vosotros, de verdad. me interesaria el numero de tlf de esa familia para hablar con ellos y ver el parentesco que nos une. como esto es un foro publico os agradeceria que me lo mandarais a mi mail. villamandos74@hotmail.com o hugo74@terra .com ahora a parte de la cañita os debo unos pinchitos de lechazo jeje. y yo soy de los que cumplo. un abrazo muy fuerte a los dos. p.d: eva bonito nombre el de tu hijo jeje
|
|
|
|
|
|
JOSE MADRID VILLAMANDOS
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Julio de 2007, 04:17:23 pm » |
|
HOLA SOI HIJO DE DOLORES Y VICENTE MI NUMERO ES 916138731
|
|
|
|
|
|
hugo
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Julio de 2007, 08:15:39 am » |
|
ok jose nos pondremos en contacto, gracias por la confianza. eva y miguel pronto ire por alli, quedo pendiente una invitacion jeje no se me olvida, saludos a todos
|
|
|
|
|
|